12 febrero, 2008

PAVELLON MULTIUSOS(?)

Antes del termino de la anterior Legislatura,aparecio un valla publicitaria que decia"El Ayuntamiento de Monroy-Hispanagua anunciaba la construccion de un Pavellon Multiusos,con un presupuesto de 160.378 Euros y un plazo de ejecucion de 5 meses.Al dia de hoy solo existe de todo ello el anuncio. Me pregunto ¿ se trata simplemente de una promesa previa elecciones a la Alcaldia? ¿Como esta ese proyecto?. ¿Que es lo que impide cumplir lo anunciado?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia hombre todo llegara y se iran haciendo las cosas como mejor se pueda, pero piensa que hay mucho que hacer y todos somos a pedir y pocos a dar, hay que dar un margen de confianza a los que mandan, y apoyarlos.
un saludo.P.M.S.

Anónimo dijo...

Está parado y además bien parado. Es más,no tenía que haber empezado,
por lo menos en ese sitio. Con todo lo grande que es esa cerca y en su nombre lo lleva(cerca grande), tenemos que hacer un pabellón justamente donde ya hay otras instalaciones hechas,(vease un campo de fútbol), hagamos ese pabellón debajo del polideportivo, en la parte de arriba de la piscina, donde estaba el bar antiguo de la piscina, etc. porque sitio hay, pero si tenemos que allanar terrenos y compactarlo, no nos queda nada para repartir. Pienso que para construir un pabellón, no hace falta destruir un campo de fútbol, al menos habiendo sitio como hay.¡Ah! y con la espezanza de que algún día no muy lejano, Monroy tenga su equipo de fútbol, luego ¿que haríamos, otro campo de fútbol?,¿donde?. Un saludo. Isidoro.

Anónimo dijo...

El lugar puede ser el adecuado, es verdad isidoro que hace mucho tiempo se jugaba al futbol ahi, pero hace cuanto tiempo que eso no se usa mas que para que paste el ganado?? ademas estas instalaciones, cuadno llueva (aunque sea poco ultimamente) lo podran usar los escolares para recibir sus clases de Educaion fisica, no crees?. ademas si deseamos que este pabellon sea util, cuando se termine, debera estar situado en un lugar mas o menos centrico. Hay tantas posibilidades en esta cerca grande y sus alrededores para intentar dar a los jovenes y no tan jovenes, instalaciones deportivas.... pero bueno eso es meterme en camisas de 11 varas que no son mi responsabilidad.
Demos tiempo a los que mandan, pero cuanto?? Es cierto que todo depende de las posibilidades econoicas que se tengan, pero.....
Y "la Nave del Olvido"?? para cuando un salon de actos o lo que desees hacer alli???
un saludo
Javier Pérez

Datos personales

Mi foto
badalona, barcelona, Spain
Oriundo de Monroy,cuna de mis raices