08 enero, 2009

REBAJAS



Por fin ya han llegado,ya están aquí la solución a nuestros problemas.Han llegado LAS REBAJAS. Se acabaron las penurias,la escasez,los sinsabores,...salgamos a la calle con la mejor sonrisa y mezclemonos con la gente rumbo a la tienda del Corte Ingles o a las tiendas de moda y consumamos pero eso si no olvide su targeta Visa.
Que placer comprar y pagar con plástico. Y que precios ,dan ganas de llevárselo todo. A mi me da que me toman el pelo.Como es que antes valía un jersey 140 euros y ahora me cobran solo cuarenta.¿ No sera que antes me robaban?.Pero no nos llamemos a engaño,la cuesta de Enero esta ahí y si seguimos con nuestra cultura consumista,la pendiente sera insalvable...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
badalona, barcelona, Spain
Oriundo de Monroy,cuna de mis raices