12 enero, 2010

DULCE NOSTALGIA...



Paseando he observado en los kioskos y puestos de venta de revistas que se ha puesto a la venta una re-edicion de las aventuras de "El Jabato". Este junto al "Capitan Trueno" eran los heroes de los comics de mi pubertad. Fue un inicio de la fiebre por la Lectura que hoy me consume. Pasados los 50 recuerdo con ansiedad cada semana la espera del siguiente numero que terminaba con el inevitable "Continuara...".
La juventud actual no entendera esta re-edicion que considerara arcaica y primitiva frente a sus heroes galacticos de la "Play" o "Nintendos"...pero no podran evitar una dulce sonrisa de sus padres o abuelos.
Personajes como Jabato,Taurus,Fideo de Mileto y el personaje femenino de Claudia siempre estaran en mi memoria. Dulce nostalgia...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
badalona, barcelona, Spain
Oriundo de Monroy,cuna de mis raices